Sitios Web

Diseño web para una presencia pensada al detalle

El mundo digital es el aliado perfecto para que las marcas estén presentes en todo momento,
allí donde el público se encuentra. Pero estar presentes no sólo implica contar con un sitio web,
es indispensable crear una experiencia completa, pensando en todos los detalles.

Somos la Agencia de Diseño y Desarrollo Web que combina diseño y funcionalidad para una experiencia exclusiva.

Sitios Web

Diseño web para una presencia pensada al detalle

El mundo digital es el aliado perfecto para que las marcas estén presentes en todo momento,
allí donde el público se encuentra. Pero estar presentes no sólo implica contar con un sitio web,
es indispensable crear una experiencia completa, pensando en todos los detalles.

Somos la Agencia de Diseño y Desarrollo Web que combina diseño y funcionalidad para una experiencia exclusiva.

Experiencias a la medida de tu público

Las nuevas tendencias y las necesidades de un público cada vez más exigente, requieren de las marcas la inversión y compromiso de ofrecer plataformas eficientes que combinen diseño y funcionalidad, complementando su propuesta de valor.

Abordamos nuestros proyectos priorizando la experiencia que vivirán los usuarios y su conexión con la marca, estableciendo objetivos claros y utilizando técnicas y herramientas de vanguardia, que nos permiten diseñar sobre bases sólidas y procesos concebidos para optimizar recursos.

Un aterrizaje perfecto

Las landing pages son la herramienta ideal cuando necesitas un destino para tus campañas de marketing para lanzamientos, eventos, ventas o el cumplimiento de objetivos puntuales; más económicas y con excelentes resultados de conversión.

La planificación y definición de objetivos nos permite garantizar la funcionalidad y rentabilidad de las mismas, pudiendo actualizar y reutilizar estos soportes dependiendo de cada necesidad.

Tu espacio digital, a tu medida

Una web institucional no sólo reúne información sobre la empresa, sus productos y servicios; sino que es una forma de generar presencia y credibilidad, y es uno de los pocos activos sobre los que la organización tiene pleno control en el mundo digital.

Nuestro equipo cuida cada detalle en relación a la experiencia y el contenido, considerando también la escalabilidad de tu negocio y las tendencias en tecnología, para ofrecerte una solución rentable a lo largo del tiempo.

Todos tus productos, a un clic

Mejorar la experiencia de tus visitantes en relación al descubrimiento de tus productos o servicios, de una forma intuitiva, disponible 100% online, actualizada y alineada a tus objetivos, facilita no sólo el proceso de decisión de compra para tus clientes, sino tu control sobre lo que ofreces en cada momento.

En Dattasmart realizamos una planificación de contenidos y estructura, que no sólo mejora la usabilidad del sitio y la experiencia del usuario, sino que potencia el posicionamiento en los buscadores. Los sitios son autoadministrables, y su formato responsive permite trasladar la misma experiencia a cualquier dispositivo. 

Genera experiencias, concreta ventas 

El mundo es digital, y las ventas también. Las transacciones a través de e-commerce no dejan de crecer año a año, al tiempo que aumenta la penetración de internet, se multiplican los medios de pago y evolucionan los sistemas de distribución. Hoy la decisión no es si debemos estar o no, ni siquiera cuándo, sino cómo.

 Combinamos diferentes servicios para crear experiencias que distingan a las marcas y sus productos, construyendo plataformas sólidas, escalables y optimizadas para usuarios exigentes. Inaugura tu nueva tienda online con nosotros!

El contenido es el rey, pero tú estás a cargo

Toma el control de los contenidos de tu sitio para realizar las actualizaciones que necesitas, en pocos minutos. 

Nuestro equipo te capacitará para que, sin conocimientos técnicos y de forma simple, puedas realizar cambios en textos, imágenes y videos; optimizando la experiencia de tus usuarios, según las necesidades de tu marca.

Servidores con todo lo que necesitas

El proveedor, tecnología y configuraciones necesarias para que tu sitio web, aplicaciones y cuentas de correo electrónico funcionen de forma óptima requieren de un complejo análisis, con una decisión final de gran peso en la experiencia de los usuarios.

En Dattasmart tenemos en cuenta todos estos aspectos, y la posibilidad de escalar estos servicios a medida que tu empresa crece, brindándote el soporte que necesitas para estar 100% online los 365 días del año.

Nombres que definen estrategias

Un dominio no sólo representa a tu empresa, tu marca o tus productos; también refleja el mercado al que te diriges, y la forma en la que tu público te busca y te recuerda. La selección del mismo, es una cuestión estratégica; y la adquisición genera un activo para tu organización. 

Desde el proceso de selección y reserva, hasta la configuración de los últimos detalles, en Dattasmart te ayudaremos a simplificar la gestión de los dominios de tu empresa, marcas y productos, con la experiencia y profesionalismo que nos caracteriza.

¿Por qué incorporar esto?

Hoy en día es incuestionable la razón por la cual una empresa o marca necesita contar con un sitio web, pero existen puntos que son cruciales para el éxito de su implementación a través de un proceso de diseño y desarrollo web.

Primero, es indispensable que contemplemos la web como un proyecto a mediano plazo. Consideramos que es una inversión, y que no sería correcto realizar un sitio que se ajusta a las necesidades de una marca hoy, pero que podría no ser lo que se necesita mañana. Lo importante, es pensar en escalabilidad.

Para esto, es fundamental que evaluemos todas las posibles funcionalidades a implementar en el sitio, amén de que no estén disponibles desde el día de su lanzamiento. Esto afecta tanto decisiones sobre la tecnología de programación, como decisiones de diseño y usabilidad, y experiencia del usuario (UX y UI).

Segundo, y no menos importante, es crear o producir los contenidos para el sitio de una forma profesional y respondiendo a los objetivos comunicacionales y de experiencia del usuario que favorezca su interacción con la marca.

Estos puntos también son válidos al momento de analizar un posible rediseño. Descontemos que es un proceso obligatorio cuando la tecnología del sitio actual se encuentra desfazada, no refleja la identidad de marca correctamente o el contenido no aporta a la estrategia comunicacional o de posicionamiento de la misma; pero también es un proceso necesario cuando el esquema del sitio no es funcional al contenido que desea mostrarse, no es amigable con el usuario, no se adapta correctamente a dispositivos móviles, o no permite implementar una estrategia SEO o SEM correctamente.

¿Te gustó? Hablemos