SEO-SEM

Posicionamiento en buscadores para destacarte

Ayudamos a tu empresa, marca o productos, a escalar en buscadores,
ganar visualización y contactar con potenciales clientes.

Aproximadamente el primer resultado de las búsquedas se lleva entre ¼ y ⅓ de los clics totales. Posicionar la web de tu marca o empresa en buscadores como Google, te permitirá, conseguir mejores oportunidades de ventas. Las estrategias SEO y SEM son complementarias, y no sólo apuntan a mejorar el posicionamiento, sino también la autoridad de la marca en todo sentido.

SEO-SEM

Posicionamiento web en buscadores para llegar más alto

Ayudamos a tu empresa, marca o productos, a escalar en buscadores, ganar visualización y contactar con potenciales clientes.

Aproximadamente el primer resultado de las búsquedas se lleva entre ¼ y ⅓ de los clics totales. Posicionar la web de tu marca o empresa en buscadores como Google, te permitirá, conseguir mejores oportunidades de ventas. Las estrategias SEO y SEM son complementarias, y no sólo apuntan a mejorar el posicionamiento, sino también la autoridad de la marca en todo sentido.

El contenido es la clave

¿Sabías que el 75% de los usuarios de navegadores web nunca pasa de la primera página de resultados de su búsqueda y que el 51% del tráfico de Google en 2022 es orgánico? Básicamente, posicionar correctamente tu sitio es fundamental para que tus potenciales clientes puedan dar con tu marca.

En Dattasmart, contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias SEO que permiten a tu página sobresalir en los primeros puestos de los buscadores más relevantes.

Un upgrade para tus campañas de Google

El éxito de una campaña, depende tanto de su implementación como del seguimiento y optimización frecuente: analizar las tendencias de búsquedas, actualizar los contenidos y evaluar el rendimiento de cada elemento para obtener el máximo rendimiento.  

Nuestro servicio de asesoramiento incluye un informe simple para ayudarte a comprender la situación actual de tus anuncios, y alternativas de optimización y mejora que potencien tus resultados actuales.

Gana visibilidad frente a tu competencia

Las campañas de Búsqueda permiten generar un mayor tráfico al sitio, e indirectamente construyen una mejor reputación para el mismo; posibilitando un mayor tráfico orgánico a largo plazo.

El objetivo es lograr una fórmula ganadora entre los productos o servicios que más buscan tus clientes, destacar el contenido en tu sitio que aporta valor a tus visitantes, y poner en marcha estrategias que te permitan el menor costo por conversión o el mejor retorno sobre tu inversión.

Contamos con especialistas certificados en la implementación de campañas de Google Search, y un probado proceso de seguimiento y optimización de campañas.

¿Por qué incorporar esto?

Posicionarse en los primeros resultados de un buscador como Google aumenta la visibilidad, la credibilidad y el alcance de las empresas; y por ende, su capacidad para concretar mayores ventas.

Las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) se diferencian en que el SEO tiene como objetivo que un sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda de manera gratuita, según la popularidad de la página web, la relevancia de su contenido y la velocidad de carga, entre otras variables; y el SEM hace referencia a las campañas de publicidad que permiten que un sitio web aparezca en los anuncios de las primeras posiciones del buscador en base al pago por impresiones, clics u otro resultado a Google.

La primer clave del éxito en ambos casos, es ofrecer la mejor respuesta a lo que el público al que queremos dirigirnos está buscando, pero utilizando los términos que las personas emplean con mayor frecuencia para definir aquello que ofrecemos.

La segunda, es plantearse objetivos a corto, mediano y largo plazo, en base a la evaluación de la situación actual de la empresa, lo que desea alcanzar y el presupuesto que se desea invertir. Las estrategias son siempre escalables, por lo que sus resultados también.

Ambas estrategias son perfectamente combinables y complementarias entre sí. Es importante entender que el SEM proporcionará resultados más inmediatos que el SEO, y que posibilita posicionar algunos términos de forma más simple.

¿Te gustó? Hablemos