Casos de éxito 2017-05-13T18:18:53+00:00

Casos de éxito

Ferretería GAED S.H.

Rubro: Ferretería
Ubicación: C.A.B.A.
Licencias Adquiridas:
– Ventas
– Compras
– Tesorería
– Inventario

En el año 2015 GAED S.H. adquirió WynGes para administrar de forma integral su comercio, una de las ferreterías y proveedoras de industrias más reconocidas de Buenos Aires.

El principal objetivo fue modernizar su plataforma informática y cumplir con la nueva normativa de Facturación Electrónica, adicionando además funcionalidades para la gestión de cuentas corrientes, ingresos de compras y la administración completa del inventario.

Además de ello, y con el objetivo de agilizar la instalación, fue provisto por parte de Dattasmart el Servidor y todo el software necesario para su utilización en red simultánea en todas sus terminales de trabajo.

Wynges posibilitó la optimización de las tareas, reducción de uso de planillas de Excel y documentos externos al software de gestión, y la posibilidad de Facturar y enviar automáticamente por e-mail los comprobantes en un mismo paso, sin la necesidad de realizar exportaciones de comprobantes. La generación de informes dinámicos además posibilita que a diario puedan consultar la información con las vistas que deseen, sin depender de aplicaciones externas.

Ferretería GAED S.H.

Rubro: Servicios
Ubicación: Haedo, Bs. As.
Licencias Adquiridas:
– Ventas
– Compras
– Tesorería

MGP Logistics brinda una amplia gama de servicios relacionados al transporte internacional, con sedes operativas en Estados Unidos, Uruguay y Brasil. En este caso tuvimos el desafío de implementar WynGes para la gestión de una gran variedad de servicios ofrecidos por MGP, generando líneas de comprobantes que permitieran el alta y trazabilidad integral de las gestiones desarrolladas en cada caso y para cada cliente.

Además implementamos en este caso la versión multi-moneda de WynGes, permitiendo la emisión de Facturas y comprobantes en Pesos Argentinos y Dólares, y ahorrando una gran cantidad de tiempo al disponer de una única plataforma para toda la gestión de la empresa.

Uno de los diferenciadores fundamentales en esta implementación fue la adaptación de comprobantes y procesos internos del software, para cumplir con los requerimientos de información de MGP Logistics.

Ferretería GAED S.H.

Rubro: Industria
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Licencias Adquiridas:
– Ventas
– Compras
– Tesorería
– Inventario
– Producción

ND Medical es una industria rosarina especializada en la fabricación de equipamiento médico de alta tecnología. Sus productos se comercializan a todo el País y desde su creación han evolucionado constantemente en la tecnología y prestaciones de sus equipos.

Con el objetivo de informatizar todos los procesos de la empresa, implementamos las licencias de WynGes Ventas, Compras, Tesorería, Inventario y Producción para gestionar los procesos administrativos básicos, más el inventario y trazabilidad completa de sus productos e insumos.

Actualmente ND Medical utiliza nuestra plataforma como pilar de gestión y consulta diaria en su organización, contando con información esencial para el desarrollo de sus actividades. Uno de los mayores beneficios que obtuvieron es la personalización del módulo de producción a sus procesos, permitiendo la rápida adaptación e implementación.

Ferretería GAED S.H.

Rubro: Servicios
Ubicación: Arroyo Seco, Santa Fe.
Sucursal: C.A.B.A.
Licencias Adquiridas:
– Ventas
– Compras
– Tesorería
– Transporte
– Contabilidad

Mari Logística es una empresa de servicios logísticos reconocida a nivel nacional por su trayectoria y nivel de servicios, proveyendo de servicios a empresas nacionales e internacionales. En este caso tuvimos el desafío de renovar su plataforma informática optimizando sus procesos, mejorar el rendimiento de sus procesos y posibilitar el acceso a información de forma simple y confiable.

En este caso implementamos WynGes Ventas, Compras, Tesorería, Transporte y Contabilidad, permitiendo que puedan tener todos sus procesos informatizados, y una plataforma tecnológica que se adapte a sus necesidades, creciendo a su medida.

Uno de los principales beneficios que les brindamos es la interacción permanente con nuestro equipo para la adaptación del software, reportes e informes a medida de sus necesidades, ahorrando tiempo y recursos en sus operaciones.

Además, sus operaciones y administración quedaron consolidadas informáticamente a través del basado de información y actualización en cascada de su base de datos, permitiendo a todo su personal acceder a información confiable y precisa.

Ferretería GAED S.H.

Rubro: Distribución
Ubicación: La Plata, Bs. As.
Sucursal: M. del Plata, Bs. As.
Licencias Adquiridas:
– Ventas
– Compras
– Tesorería
– Inventario
– Centralizador

EPI Ventas es una empresa que distribuye en su región productos para ferretería y cerrajería, representando a una gran cantidad de marcas del rubro. Tienen su Casa Central en La Plata, y una sucursal en Mar del Plata, además de viajantes que cubren la región.

Implementamos WynGes con el objetivo de informatizar la empresa y brindarles el acceso a la plataforma desde sus dos puntos de operación, con información sincronizada que les permitiese contar con información fiable.

Además de este beneficio, WynGes les permite informarse sobre el stock de cada depósito y viajante, ver las cuentas corrientes de forma consolidada, transferir fondos entre sucursales,  facturar electrónicamente y actualizar las listas de precios de sus proveedores de forma simple.

EPI Ventas puede trabajar en cada una de sus oficinas, independientemente de que esten conectadas o no a Internet, y luego sincronizar la información cuando el acceso sea posible entre ambas, ventaja significativa a la hora de agilizar sus procesos diarios.

Ferretería GAED S.H.

Rubro: Servicios
Ubicación: Rosario, Santa Fe.
Sucursal: C.A.B.A.
Licencias Adquiridas:
– Ventas
– Compras
– Tesorería

Expreso San Roque brinda servicios de transporte y paqueterío en la región centro del País, contando con su Casa Central en Rosario y una sucursal en Buenos Aires. Implementamos WynGes con el objetivo de renovar su plataforma informática, y permitiendo la gestión integral y facturación electrónica de sus tres Puntos de Venta.

Adquirieron las licencias de WynGes Ventas, Compras y Tesorería, y adaptamos la configuración del software de gestión para la utilización de bases de datos de Remitentes y Destinatarios, figuras indispensables para la realización diaria de Facturas de paqueterío.

De forma simple y confiable, Expreso San Roque utiliza nuestra plataforma para la gestión y exportación de información, desde el año 2015.