Software 2017-06-16T13:41:16+00:00

WynGes – Software de gestión para empresas

Dattasmart es Partner en Argentina de WynGes. Este software permite a través de sus módulos administrar los recursos de comercios y empresas con gran flexibilidad.

Contamos con más de 300 instalaciones activas, y una plataforma tecnológica que evoluciona constantemente. Ha quedado demostrado en cada implementación que esta herramienta se presenta como una alternativa de excelente relación costo-beneficio.

Robusto y Confiable

Wynges está desarrollado para acompañar el crecimiento y necesidades de tu empresa. Permite ampliar usuarios y expandir sucursales con mínimos requerimientos, y generar backups automáticos en cualquier dispositivo o en la nube.

Flexibilidad al máximo

Potentes configuraciones permiten modificar los perfiles de usuarios, accesos y circuitos de comprobantes, adaptándolos a las características de cada negocio. La creación de informes y vistas personalizados hacen de Wynges una herramienta de gestión ideal.

On y Off Line

Su arquitectura posibilita que tu empresa pueda tener sus sucursales conectadas todo el tiempo, o que sincronicen con un servidor central cuando las condiciones lo permitan, sin impedir la operación diaria de cada una de ellas.

Desarrollos a medida

A través de nuestro Departamento de Desarrollo, podemos crear e implementar soluciones a medida, ampliando las funcionalidades de Wynges en tu empresa, integrando todos los procesos en una única y potente herramienta.

Wynges - Conocé las funcionalidades