Posicionamiento on line 2017-05-13T18:07:30+00:00

Posicionamiento On Line

Desarrollamos desde campañas de posicionamiento pagas hasta la optimización de contenidos y palabras clave en tu sitio web, a fin de que consigas un lugar entre los primeros resultados de los principales motores de búsqueda.

En Dattasmart ayudamos a las empresas a potenciar sus negocios y estar presentes para la mayor cantidad de clientes potenciales posibles, en el lugar y momento adecuado.

SEO

Se trata de la optimización de las palabras claves y el contenido de tu sitio para lograr un mejor posicionamiento orgánico en los resultados de búsqueda de motores como Google, Bing, Mozilla, etc.

En Dattasmart incluimos este servicio dentro de los servicios de Desarrollo Web; para optimización de sitios desarrollados por terceros, consultar.

SEM / PPC

Son campañas pagas de posicionamiento en distintas plataformas, que te permitirán competir por los primeros puestos en los motores de búsqueda, mostrarte a potenciales clientes que estén interesados en tus productos o servicios e incluso, generar conocimiento de marca.

Desde Dattasmart realizamos la planificación completa de las campañas, sugiriendo un presupuesto específico, ajustado a los objetivos planteados y la duración de la campaña.

Promocionemos tu empresa