Marketing Digital y Comunicación 2017-05-13T18:04:29+00:00

Marketing Digital y Comunicación

Planifiquemos juntos cómo hacer crecer tu marca, tanto en medios on line como off line a partir de un análisis interno de tu empresa y una evaluación del entorno de la misma.

Te presentaremos diferentes soluciones en base a los objetivos planteados y te acompañamos en todo el proceso de desarrollo, implementación y medición de los resultados obtenidos en base a las estrategias que decidas adoptar.

Plan de Marketing Digital

Te ayudamos a planificar tu presencia en medios digitales. Bajo un análisis de tu empresa, el mercado, los canales disponibles y los objetivos propuestos; diseñamos un completo plan de acción para que tu presencia en medios digitales obtenga los mejores resultados.

E-mail Marketing

Diseñamos y desarrollamos campañas de e-mail marketing para dar a conocer tu empresa, productos o servicios; posicionarla y acercar tus ofertas a tu público objetivo.

Contamos con herramientas de desarrollo que permiten medir el comportamiento de los destinatarios, y optimizar las campañas para obtener excelentes resultados.

Social Media

Creación de Contenidos

Planificamos y creamos contenidos para comunidades y redes sociales. Utilizamos herramientas de planificación y medición de audiencia para crear relación e interacción con el público objetivo, generando una base de conocimiento de cada negocio que ahorre tiempo a nuestros clientes.

Gestión de Comunidades

Te ayudamos a definir una estrategia para tu presencia en las redes, a mantener actualizadas las novedades sobre tu empresa y a dar respuesta a las inquietudes de tu comunidad. Además, te asesoramos sobre cómo explotar esta herramienta para crear valor para tu marca, como así también, para obtener información importante sobre tu público y la forma en que éste se relaciona con tus productos.

Gestión de Concursos

Creamos y gestionamos concursos que te otorguen una mayor exposición en las redes y te permitan fidelizar a tu público actual y crear experiencias positivas con el mismo. Te brindamos orientación sobre bases y condiciones, como así también sobre el objeto del sorteo, a fin de que resulte relevante y atractivo para tu público.

Planifiquemos tu estrategia