Hosting y Dominios 2017-05-14T23:09:26+00:00

Hosting y Dominios

Te ofrecemos nuestro servicio de hosting para alojar tanto tu sitio web, como tus cuentas de correo electrónico de forma segura. En Dattasmart tendrás la posibilidad de optar entre alojamiento estándar o servidores dedicados, dependiendo de las necesidades de procesamiento y funcionalidades de cada sitio web.

Además, creamos y gestionamos todos tus dominios, sean nacionales o internacionales; desde su reserva y tramitaciones, hasta su renovación anual.

Web Hosting

Alojá tu sitio y cuentas de correo corporativas en nuestros servidores. Obtené cuentas “@tuempresa” y capacidad ilimitada en tus casillas. Olvidate de los límites de transferencia y capacidad.

Servidores dedicados (VPS)

Los servidores dedicados (VPS) permiten un mejor rendimiento de tu sitio web, ya que configuramos las capacidades de procesamiento y almacenamiento a medida. Indispensable para sitios robustos y con gran cantidad de tráfico al día.

Gestión de Dominios

Administramos dominios nacionales e internacionales; desde su reserva y tramitación hasta su renovación periódica. Brindamos asesoramiento profesional para proteger tus marcas con dominios adecuados a cada mercado.

Armemos un Plan a tu medida