Diseño Web 2017-05-13T17:48:16+00:00

Diseño Web

Diseñamos y desarrollamos sitios web estéticos, funcionales y atractivos. Todos nuestros desarrollos se realizan bajo un concepto responsive, por lo que son adaptables a múltiples dispositivos; lo que te permite mostrar tu empresa o tu tienda en cualquier formato de pantalla.

Te ofrecemos la posibilidad de administrar tus contenidos vos mismo o hacerlo por vos desde nuestro equipo, posibilitando que tu web se vea siempre actualizada y sea funcional a sus objetivos y a la dinámica de la organización.

Landing Pages

Son páginas para lanzamiento de productos o promociones especiales. El formato corresponde a sitios de una sola página o secciones con contenido reducido.

Sitios para Profesionales

Son sitios web para profesionales y pequeños negocios, desarrollados con el objetivo de que sus clientes o potenciales clientes puedan ubicarlos fácilmente en Internet, permitiendo el crecimiento de su emprendimiento.

Sitios Institucionales

Podés optar entre un sitio web estándar o un sitio autoadministrable que te permita modificar el contenido y las secciones del mismo de forma simple, cada vez que lo requieras y sin depender de un webmaster.

Sitios e-commerce

Abrí tu tienda on line. Dale a tus clientes la posibilidad de comprar en el momento que quieran, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, administrando tus precios, stocks, pedidos y clientes.

Catálogos on line

Mostrá tus productos en tu web y cuando decidas implementar tu tienda on line, sólo tenés que subirte al carrito de compras y definir tu pasarela de pagos.

Gestión de Contenidos

Te ofrecemos mantener actualizado tu sitio web, tus productos y las novedades acerca de la empresa. No necesitarás preocuparte por aprender a utilizar una nueva plataforma o asignar personal a esta tarea.

Diseñemos tu nuevo sitio