Diseño Gráfico 2017-05-13T17:44:45+00:00

Diseño Gráfico

En Dattasmart diseñamos y desarrollamos desde el concepto gráfico hasta el soporte material de todos aquellos elementos que hacen a la identidad visual de tu empresa, las herramientas de comunicación institucional y comercial, además del packaging para tus productos.

Nos enfocamos en plasmar diferenciadores desde lo visual, para que tu marca sea reconocida; sin perder de vista nunca los objetivos planteados y aplicando siempre un criterio funcional a cada diseño.

Papelería comercial

Diseñamos e imprimimos todo el soporte gráfico físico que necesites para presentar tu empresa al mundo: tarjetas, folletos, catálogos, carpetas, presentaciones, hojas membretadas y más.

Cartelería y Señalética

Destacá a tu empresa, productos o servicios en espacios abiertos al público en general. Diseñamos banners, carteles, stands, señalética, escenografías y decoración institucional.

Instructivos y Manuales

Desarrollamos desde simples instructivos hasta manuales complejos para ayudar a tus clientes a utilizar, ensamblar u operar tus productos, permitiendo un ahorro sustancial en gestión de consultas, garantías y reprocesos.

Packaging y Merchandising

Diseñamos y modelizamos el empaque para que tus productos destaquen, teniendo siempre como premisas la funcionalidad y estética. Además creamos y desarrollamos artículos de merchandising según tus necesidades.

Trabajemos en tu imagen